Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

3 oct 2015

Estoy de vuelta

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?

Ya estoy de vuelta de unas largas vacaciones. Lamento no haberme pasado por sus blogs y por ende, no haber publicado nada en el mío, pero estuve viajando y además tuve unos inconvenientes y no se me fue posible estar en contacto con ustedes. Sin embargo, ya estoy aquí en blogger con muchas reseñas, booktags y nuevas sorpresas acumuladas.


Gracias por estar pendiente de mí, algunas personitas me enviaron mensajes y estoy muy contenta por eso.
Les envío un abrazo gigante.
Saludos.

Pdt: Quería poner unos gifs, pero blogger anda un poco loco y no me dejó.

Angie Lee


8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevoooo. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar
  2. ¡Me alegro de que estés de vuelta por aquí!^^
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Espero leer mucho más dentro de poco :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Bienvenida guapisima! Espero que vuelvas con ganas y fuerzas, que volver a la rutina siempre cuesta, pero aquí estamos para acompañarte en ese camino. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida guapaa¡¡ Un besito y a seguir disfrutando del blog :) No te conocía pero me ha gustado lo que he visto y me quedo por aquí. Un besito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. genial tenerte de vuelta!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015