Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

24 abr 2016

Laura Vicuña, la hija que ofreció la vida por salvar a la madre

Título: Beata Laura Vicuña, la hija que ofreció la vida por salvar a la madre
Título original: Beata Laura Vicuña, la hija que ofreció la vida por salvar a la madre
Autor (Responsable de edición): P. Eliécer Sálesman
Editorial: Apostolado Bíblico Católico
Saga: Libro autoconclusivo
Páginas: 134
ISBN: 958-9492-32-0

Historia de Laura del Carmen Vicuña, la hija que ofreció su vida por salvar a la madre, quien fue beatificada por el papa Juan Pablo II en 1988, en el primer centenario de la muerte de San Juan Bosco.

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, espero que super bien y tenemos que adelantarnos en agenda ya que hace mucho tiempo que no aparecía por aquí, pero bueno, acabo de comenzar mi último grado de preparatoria es casi que un infierno, no mentiras.

En fin, esas no son excusas, sin embargo, en este tiempo de introducción educativa, he tenido un poquito más de tiempo para leer, así que hoy les traigo mi opinión de un libro que me lo habían regalado el año pasado, pero hasta hace poco me digné a leer.

Primero, cuando vi el libro, la palabra Religión apareció en toda su portada, pero no crean que es literalmente, sólo soy yo siendo yo, o sea bien exagerada a niveles divinos.

En fin, el libro me lo regalaron y sinceramente cuando vi su portada no sabía que cara poner si feliz o seria, o no sé, pero ALTO, no quiero que alguien me malinterprete, ya que el tema de la religión es una de las cosas más delicadas y polémicas en el mundo, pero la verdad es que el libro no me atraía ni 5 galletas (Que por cierto, son deliciosas)

No obstante, mi querida y sensual compañera de vida (Compañeros, les presento a mi mamá), me decía: Angie, debes leertelo, y yo con mi estado súper sarcástico y terco, dije que si (¿Qué esperaban?)

En fin, la novela se lee muy pero muy rápida y me hizo callarme la boca, ya que a pesar de no ser una novela que guste a montón, por lo menos me conmovió, aunque no está en mis favoritos, y tampoco se acerca a eso.

Mi personaje favorito sin duda fue Laura porque vió la situación en como vivía su madre con un señor X, y trató por medio de sus oraciones y acciones de convencer a su querida pero dolorida madre.

A pesar de que la madre de Laura, estuviera tan mal, no me gustó que hubiese esperado a que las peores cosas llegaran para abrir los ojos, pero es bueno que por lo menos los hubiera abierto.

En conclusión, Laura Vicuña la hija que ofreció la vida por salvar a la madre, es un libro muy corto que te sirve para salir de un paro literario, es de esos libros que te pueden sacar del shock, sin embargo, no lo recomiendo a público menor de 10 años ya que probablemente unas cosas no las entenderían.


PUNTUACIÓN

2 DE 5



Así que cuéntenme: ¿Qué les pareció esta novela?, porque por mi parte me gustó.

Hasta aquí llegó la entrada, nos leemos en la próxima reseña y yo los leo en los comentarios.



¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Hola,
    este libro no me llama nada de nada

    un saludito

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! LA verdad es que la religión es de los temas más espinosos, pero en fin, me ha llamado un poco, igual porque es una historia verdadera. Igual y me la leo después.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Pues no lo conocía...el tema de la religión es un tema ,muy peliagudo...pero con todo lo pendiente q tengo...y que cierto es que no me tienta....Gracias eso si, por presentármelo

    Besitosss

    CDC

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad no lo elegiría por instinto porque no me llama el argumento, aún así si como dices en la reseña puede sorprender, tal vez me animaría a leerlo.

    Vi por allí que eres colombiana, así que te sigo :D yo también lo soy y te cuento que la nacionalidad no es lo único que compartimos, también el nombre porque al igual que tú me llamo Angie o.o en fin, que gusto conocer tu blog, saludos desde Entre Lettras!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015