viernes, 28 de abril de 2017

Reseña: #ChupaElPerro

Título: #ChupaElPerro
Título original: #ChupaElPerro
Autora: Germán Garmendia
Saga: No
Páginas: 171
Editorial: Montena
Precio: 29.000 Peso colombiano

Hola, soy Germán Garmendia.

Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos.

¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otro Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: "Heeeey, no estoy solo en esto"

Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerte una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar,

¡Chupa el perro!



  Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo un libro que me sorprendió, para decir la verdad, ya que esperaba muy poco de este, pero bueno, gracias a todos los dioses literarios que me ha sorprendido muchísimo.

Y es que nuestra "historia", entre comillas porque en realidad no es ninguna novela, sino mas bien una especie de relato sobre algunos pensamientos del escritor, el famoso Germán Garmendia, relata algunos puntos de vista en algunas situaciones y nos da sus Germansejos para poder animarnos un poco en el recorrer.

Toca temas como las mascotas, el colegio, los viajes por el mundo, la tecnología, el romance, etc... Da su opinión de muchísimas cosas.




¿Qué es lo que caracterizó este libro? Como es bien sabido, lastimosamente los libros de algunos youtubers tienen mala reputación, debido a poco texto, o más bien, nada interesante que leer y como dice una amiga bloggera: Eso es un gasto innecesario de hojas, pero, ¿Qué es lo que hace diferente este libro? Su contenido. A pesar de que tampoco es muy extenso, las palabras que utiliza hace referencia como si tuvieses al mismo German Garmendia enfrente diciendonos esas líneas.

Los colores amarillo, negro y blanco son los predominantes en todo el libro, y eso es lo llamativo, que todas las hojas tienen color, y como olvidar las páginas de fotografía que se encuentran en la mitad del ejemplar, donde el modelo es el mismo escritor y famoso Youtuber.


En conclusión, #ChupaElPerro, es un libro muy motivador, que a pesar de ser escrito por un youtuber y toda la fama que le precede a este acto, no es un libro vacío, sino al contrario, es un ejemplar motivador, de opinión, y consejos, de una persona algo famosa que le da a sus seguidores.

Mi puntuación es:

3.5/5   

 Nos leemos en la próxima entrada lectores adictos.
Bye! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! En general no soy muy de libros de youtuber, pero vi muchas críticas positivas en el hecho de que se sentía un libro de Germán a pesar de ser una especie de ''autoayuda adolescente''. Si lo consiguiera gratis, probablemente me apuntaría al libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Me alegro que te haya gustado el libro, yo no suelo leer libros de Youtubers, no me llaman nada la atención.

    Gracias por la reseña.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que yo suelo mirar a los libros de youtubers por encima del hombro, pero puede que lo intente con este.
    Buena reseña!

    ResponderEliminar

 

Angie Lee Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang